Dirección (URL) http://www.elrincondelmaestro.com/
Nombre de la web: El rincón del maestro
Autores: Verónica García Jiménez y Joaquin Callejón
Fecha de consulta: 26/10/2011
Nombre de la web: El rincón del maestro
Autores: Verónica García Jiménez y Joaquin Callejón
Fecha de consulta: 26/10/2011
PRESENTACIÓN: Web que recopila información para maestros y profesores, como material didáctico, material para oposiciones, normativa, academias, exámenes, temarios, etc.
TIPOLOGÍA: Página docente, Centro de recursos, material didáctico on-line,
LIBRE ACCESO: SÍ
INCLUYE PUBLICIDAD: si
CONTENIDOS: material didáctico, material para oposiciones, normativa, academias, exámenes, temarios.
DESTINATARIOS: Profesores y maestros de todas las ramas,
ASPECTOS FUNCIONALES. Facilidad de uso: fácil acceso a materiales, recursos, consultas.
ASPECTOS TÉCNICOS Y ESTÉTICOS: Calidad del entorno audiovisual diseño farragoso, poca calidad estética de menús, pantallas pequeñas, tipografías variadas, sin elementos multimedia...
Calidad en los contenidos (información correcta, actualizada, bien escrita...
Bidireccionalidad los usuarios pueden ser receptores y productores de información
Potencialidad comunicativa (no integra nuevos links)
ASPECTOS PSICOLÓGICOS Y PEDAGÓGICOS: Capacidad de motivación presentación un tanto abigarrada
Potencialidad de sus recursos didácticos muy legible, abundante hipertextualidad,
Fomento de la iniciativa y autoaprendizaje: Sí
ASPECTOS FUNCIONALES. Facilidad de uso: fácil acceso a materiales, recursos, consultas.
ASPECTOS TÉCNICOS Y ESTÉTICOS: Calidad del entorno audiovisual diseño farragoso, poca calidad estética de menús, pantallas pequeñas, tipografías variadas, sin elementos multimedia...
Calidad en los contenidos (información correcta, actualizada, bien escrita...
Bidireccionalidad los usuarios pueden ser receptores y productores de información
Potencialidad comunicativa (no integra nuevos links)
ASPECTOS PSICOLÓGICOS Y PEDAGÓGICOS: Capacidad de motivación presentación un tanto abigarrada
Potencialidad de sus recursos didácticos muy legible, abundante hipertextualidad,
Fomento de la iniciativa y autoaprendizaje: Sí
No hay comentarios:
Publicar un comentario